Nuevo drama para Britney Spears: un juez le reduce la custodia de sus hijos por culpa de su padre

La cantante Britney Spears, en 2018.
La cantante Britney Spears, en 2018.
GTRES
La cantante Britney Spears, en 2018.

Lo que viene siendo no ganar para disgustos. Haga lo que haga, de alguna forma Britney Spears siempre está en el punto de mira. Y balanceándose: si estaba entrenando duro para perder peso, lo siguiente que hace es retocar  su propia foto; o si entra en una clínica mental... la abandona al mes.

A todo esto hay que sumar una orden de alejamiento contra su exmánager, el pensar que hay una conspiración de los paparazzis contra ella... y ahora, que un juez le ha reducido la custodia de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el19 Jul, 2019 a las 4:19 PDT

Según el auto del magistrado estadounidense, al que ha tenido acceso el portal TMZ, la cantante solo podrá estar el 30% del tiempo con los menores, Sean Preston y Jayden James, de 13 y 12 años, respectivamente, y fruto de su relación con su exmarido, el bailarín Kevin Federline, quien se quedará con ellos el 70% de su tiempo. Además, Spears no requerirá de supervisión cuando esté con ellos debido a sus problemas mentales y de ansiedad.

Hasta ahora, por el acuerdo que tenían, la división del tiempo con sus hijos era de 50 / 50, pero los recientes acontecimientos han hecho cambiar de parecer al padre de los pequeños.

Federline ha interpuesto una demanda el pasado día 24 de agosto acusando a Jamie Spears, su exsuegro y padre de Britney, de abuso físico sobre el mayor de sus nietos, Sean Preston, según contó la revista People.

La cantante llevó a sus hijos a visitar a su abuelo aquel día y, según la versión que dieron Federline y su abogado, Mark Vincent Kaplan, el padre de Spears habría derribado la puerta, que tenía el pestillo echado, y habría zarandeado a su nieto debido a una discusión previa, lo que hizo que Britney cogiera a los niños y se fuera de allí. Después llamó a Federline para que se los llevara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el12 Nov, 2018 a las 5:00 PST

"Hubo una discusión cuando Britney llevó a los niños a casa de Jamie y que condujo a un altercado físico. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero, no obstante, el trauma para los niños está ahí", aseguró Kaplan, mientras que el padre la artista no ha querido hacer declaraciones.

Por su parte, el departamento del sheriff del Condado de Ventura, en California, alega que el menor no presentó contusiones ni ninguna herida visible tras la denuncia interpuesta por Federline y su abogado, aunque la investigación sigue en curso.

Son estos hechos los que han bastando para que el juez reduzca la custodia de Britney Spears de sus hijos, una petición que estaba realizada en agosto de 2018, pero que se ha acelerado a raíz de la denuncia hasta ser oficial desde el día 28 del mes pasado.

Una vieja historia

Ella, por ahora, no ha hablado públicamente sobre lo sucedido, aunque viendo que últimamente realizaba con ellos todo tipo de actividades, como llevarlos a Disneyland, es muy probable que haya sido un jarro de agua fría.

Desde que se divorciaran en 2007, las luchas entre ella y su exmarido por la custodia de los pequeños han sido continuadas, empezando por una batalla legal que duró dos años y que acabó con un acuerdo de custodia compartida a partes iguales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el4 Ago, 2019 a las 10:40 PDT

En aquella época, Britney Spears pasaba por una de sus peores etapas, sumida en una espiral de drogas y alcohol que acabó con su ingreso, contra su voluntad, en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles, perteneciente a la universidad de la ciudad, y a donde llegó escoltada por agentes en moto, dos helicópteros y multitud de prensa.

Además, el padre de la artista asumió durante el internamiento de su hija la custodia de los niños, la cual perdió. Cuando salió de rehabilitación (aquella época en la que se rapó la cabeza) recuperó a sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento